• Pruvo

TravelgateX y Pruvo se asocian para aumentar la rentabilidad de las reservas de hotel

En un número significativo de reservas, los precios de los hoteles tienden a caer entre el momento de la reserva y la fecha de check-in, creando una gran oportunidad para aumentar la rentabilidad DESPUÉS de vender la reserva.


La industria del turismo está experimentando tiempos sin precedentes, por lo tanto, estas dos compañías de tecnología se asocian para aumentar la rentabilidad de sus socios, utilizando las soluciones más innovadoras.


Las estadísticas muestran que alrededor del 40% de las reservas tienden a sufrir una caída de precios desde el momento de la reserva y hasta el check-in. La solución de Pruvo aprovecha estas caídas de precio para ayudar a las compañías de viajes a aumentar sus ganancias.


La asociación entre TravelgateX y Pruvo permitirá a los clientes de TravelgateX, como OTAS, agencias de viajes y mayoristas de hoteles, acceder al servicio de "Repricing" de Pruvo y así aumentar las ganancias después de que vendieron la reserva.

El acuerdo entre las dos compañías permitirá personalizar una solución para cada cliente, como elegir entre el procedimiento de reserva totalmente automático o semiautomático a través de un solo clic.


¿Qué es TravelgateX? un mercado de turismo que desarrolla tecnología de conexión turística dentro de la industria de viajes. Con una sola conexión, TravelgateX proporciona acceso a la red más grande de compradores y proveedores líderes en la industria de viajes. Nació en el 2012 con el objetivo de ser un socio tecnológico para agencias de viajes, operadores turísticos, agencias receptivas, mayoristas o cualquier otra empresa de productos turísticos. La tecnología creada por TravelgateX permite hacer una reserva cada 6 segundos y genera más de 3 mil millones de búsquedas por día en el sector de viajes en línea.


¿Qué es Pruvo? Pruvo es una solución basada en inteligencia artificial que ayuda a las compañías de viajes a aumentar sus ganancias y ventas. Pruvo logra estos objetivos gracias a los cambios de precios que ocurren en el mercado desde el momento en que se reserva un hotel hasta la última fecha de cancelación gratuita. Pruvo fue lanzado en 2016 por Itai Marcipar y Regev Brody y tiene oficinas en Israel, España, Costa Rica y Brasil.

LOGO-02.png