• Pruvo

Soluciones Personalizadas de "Repricing" de Reservas de Hoteles vs. Soluciones Universales

¿Recuerdas cuando eras un niño y tus padres te decían que eras único y que no existía otro “tú” en el mundo? Resulta que tenían un punto, tanto en el aspecto personal como en el empresarial.


Pruvo entiende que no existen dos compañías idénticas. Cada compañía innova a su propio ritmo, utiliza diferentes herramientas e interactúa con los clientes de manera distinta. Por esta razón, diseñamos Pruvo Revenue Maker, nuestra solución dirigida por Inteligencia Artificial para la optimización de ganancias post-reserva, con la capacidad de adaptar cada parte de nuestro servicio a sus necesidades específicas.


Personaliza su solución de "repricing"


Importando reservas de hotel


Entendemos que posiblemente tu compañía no tiene un equipo de IT interno, o que tu equipo de tecnología tiene muchas otras tareas. Por lo tanto, desarrollamos un módulo de rápida integración que puede abordar nuevos clientes en tan solo 2-3 semanas con poco desarrollo requerido de tu parte.


Pruvo puede integrarse en tu plataforma tecnológica o directamente utilizar nuestra solución desarrollada internamente. Asumir la carga pesada de las integraciones nos permite comenzar a generar ganancias incrementadas para tu compañía en solo 14 días!



Monitoreo de precios


Pruvo puede personalizar las reglas de monitoreo de precios para incluir o excluir ciertos proveedores, reservar hoteles que alcanzan cierto monto de caída de precio, políticas de cancelación específicas y más.


El avanzado algoritmo de mapeo de Pruvo también puede reservar habitaciones mejoradas que son ofrecidas a un menor precio de la reserva original. Consienta a tus clientes con una habitación mejorada y aumente tus ganancias. ¡No hay nada mejor que eso!


Reservas automáticas y semiautomáticas


Entendemos que inicialmente es difícil ganarse la confianza. Eres la entidad responsable para el cliente y quieres asegurarte de que no se cometan errores. Por esa razón, Pruvo desarrolló un innovador módulo de reservas semiautomático.


En la solución semiautomática, un agente designado de nuestra compañía recibirá una alerta cuando Pruvo Revenue Maker detecte un mejor precio para exactamente la misma habitación (o su versión mejorada) que YA reservó. El agente puede entonces verificar la nueva oferta y comparar cada aspecto de la oferta con la reserva original. Una vez que se confirme que todo encaja, con el click de un botón, la nueva reserva estará hecha y la reserva original es cancelada y actualizada en nuestra oficina interna.


Con nuestra solución automática, el proceso de reservar la mejor oferta y la cancelación de la reserva original son hechas por Pruvo Revenue Maker automáticamente, basado en las reglas y restricciones que su compañía solicitó.


Estas son solo algunos de los rasgos personalizables que la herramienta de repricing que Pruvo ofrece. Agenda una demostración gratuita hoy para descubrir como Pruvo puede ayudarte a aumentar las ganancias en un 36% en promedio para las habitaciones de hotel YA vendidas.


Te puede interesar también


Cómo cambiarán los viajes después del COVID-19


¿Por Qué Fluctúan los Precios de Hotel y Cómo Beneficiarse de Ello?

LOGO-02.png