• Pruvo

¿Qué son los paquetes Travel Office? ¿Las agencias deberían empezar a ofrecerlos?

Durante la pandemia por el COVID-19, la industria de viajes se detuvo repentinamente. Todas las narrativas antiguas que incluían viajes, como negocios y turismo, requirieron replantearse, ya que viajar dejó de ser una opción. Así fue como muchas oficinas se trasladaron a las casas de las personas o, en realidad, a cualquier lugar con una conexión de internet adecuada. ¿Es esta una oportunidad para que las agencias de viaje se reinventen y comiencen a explorar un nuevo mercado para estos trabajadores nómadas?


Un nuevo producto para las agencias de viaje


Los paquetes turísticos de teletrabajo (también conocidos como paquetes travel office) son una opción para que las personas que laboran desde casa trasladen sus estaciones de trabajo a un alojamiento con suficientes facilidades para trabajar pero, además, un espacio con las características que a todos les encantan de las vacaciones. Este tipo de productos son una opción para las familias que tienen uno o más miembros trabajando desde casa, con la posibilidad de seguir compartiendo entre ellos durante su tiempo de ocio sin necesidad de dejar sus obligaciones.


Un buen paquete Travel Office debe considerar algunos elementos esenciales que debe proporcionar su alojamiento. Cosas como espacios tranquilos, excelente conexión a Internet y muebles cómodos son algunas de las necesidades para que los huéspedes continúen haciendo su trabajo con éxito.



Líderes de la industria están apostando por las "workations"


Las agencias de viaje online tradicionales se están incorporando a los paquetes turísticos de viaje. Recientemente, la agencia online latinoamericana, Almundo, lanzó sus propios paquetes de Travel Office para destinos dentro de Argentina. Sus paquetes incluyen vuelos domésticos, hoteles de más de 4 estrellas, tours y un dispositivo Wi-Fi para que los viajeros lo lleven a todas partes durante sus vacaciones.


Si no está seguro de que los paquetes Travel Office sean una opción potencial para el futuro de la industria, le sorprenderá saber que Marriott y Booking.com también planean ofrecer workations (la combinación de "trabajo" y "vacaciones" en inglés) en sus plataformas. Estas empresas se han visto drásticamente afectadas por la crisis del COVID-19, por lo que su apuesta por los paquetes de oficinas de viajes como forma de resurgir en la industria puede no ser una mala idea después de todo.


¿Su compañía de viajes debería empezar a vender paquetes Travel Office?


Si bien aún es incierto si el turismo de teletrabajo será un buen nicho en el futuro, se perfila como una nueva forma de ofrecer viajes adaptados a la nueva realidad. La mejor forma de saber si tu empresa puede beneficiarse de este producto es analizando a tus clientes, concretamente si han comenzado a trabajar desde casa. Es posible que quieran salir de sus rutinas domésticas y ahí es donde su empresa debe actuar.


Los paquetes de oficina de viajes son solo una de las muchas cosas que su compañía de viajes puede considerar para ganar dinero. En el momento en que ofreces a tus clientes el alojamiento para sus workations, es posible que también quieras incrementar tu rentabilidad en estas reservas sin sacrificar la comodidad de tus clientes. Aquí es donde Pruvo Revenue Maker puede ayudarlo, brindándole a su empresa la oportunidad de volver a reservar la misma habitación por menos dinero y aumentar la rentabilidad de su reserva de hotel en un 36% en promedio. ¡Puede obtener más información solicitándonos una demostración hoy!


También puede gustarte


Optimización para la búsqueda por voz para la industria de viajes: 9 pasos a implementar


Adquisición de clientes en la industria de viajes: 19 canales para adquirir clientes en 2020


LOGO-02.png