• Pruvo

Prueba Social Para Compañías de Viaje B2B: 7 Sitios Para Recopilar Opiniones


No hay herramienta de ventas más poderosa que hacer que tus clientes elogien públicamente tu empresa. Si bien las empresas B2C tienen muchas opciones diferentes para recopilar opiniones de los clientes, las empresas de viajes B2B tienen opciones limitadas. Estos son algunos de los sitios más importantes que permiten a las empresas de viajes B2B recopilar opiniones de los clientes y fortalecer su prueba social positiva.


Los mejores sitios para que las empresas de viajes B2B recopilen opiniones:


Capterra


Capterra es el "Trip Advisor" de las empresas de software. Hay más de 9 millones de visitantes mensuales en Capterra y, desde 2008, han recopilado más de 1 millón de reseñas verificadas de clientes que compran software de sus empresas cotizadas. Capterra ofrece múltiples categorías de viajes las cuales se pueden enumerar en:


· Software para Agencias de Viajes

· Software para Operadores Turísticos

· Software de Gestión de Viajes

· Sistemas de Reservas

· Software de Gestión de Propiedades Hoteleras

· Sistemas de Reservas Aéreas

· Software de Alquiler de Vehículos

· Software para Gestión de hostales y Albergues

· Software de Gestión de Canales para Hoteles

· Software para Museos



Capterra


Entre todas las categorías hay más de 400 agencias de viajes con listados en Capterra. Es completamente gratis incluir su negocio en Capterra. Además, ofrecen un plan opcional de pago por clic para dirigir el tráfico a su sitio.


Trustpilot


Si bien Trustpilot no es exclusivamente B2B, definitivamente es una fuente que vale la pena considerar para capturar reseñas de su empresa. También puede servir como una plataforma de investigación donde puede encontrar socios potenciales de viajes B2B con buena reputación en el mercado.


Trustpilot


G2


G2, al igual que Capterra, se centra exclusivamente en capturar opiniones para empresas de software. Únete a cerca de 1000 compañías de viajes con perfiles G2 al publicar su compañía de viajes en una de estas categorías:

· Gestión de viajes

· Organización de Viajes

· Tour Operadores

· Software para Agencias de Viaje

· Software de Viajes y Gastos





Google My Business


La búsqueda de Google es uno de los primeros lugares donde sus clientes B2B lo buscarán. Al configurar una cuenta con Google My Business, todas las consultas de búsqueda para el nombre de su empresa se mostrarán inmediatamente en el widget comercial de Google, incluidas las reseñas públicas sobre su empresa.





TrustRadius


Aunque TrustRadius está más enfocado en soluciones empresariales y SaaS, cuentan con más de 100 compañías de viajes listadas en su sitio, principalmente en gestión de viajes.


Getapp.com


Getapp ofrece una robusta selección de categorías relacionadas con viajes en la que podrá publicar su empresa de viajes:


· Sistemas de Reservas Aéreas

· Software para Campings

· Software para Hoteles

· Software para Gestión de Hostales y Albergues

· Software de Gestión de Canales para Hoteles

· Software de Gestión Hotelera

· Software para Operadores Turísticos

· Software para Agencias de Viajes

· Software de Alquiler Vacacional





Tu propio sitio web


En algún momento, tus clientes llegarán al sitio de tu empresa. Muestra las mejores opiniones públicas de clientes sobre tu servicio y a sella el trato allí mismo.


Pide y se os dará


Ahora que has incluido tu empresa en estos distintos sitios, es hora de recopilar reseñas. Desafortunadamente, dar a alguien una "palmada pública en la espalda" no es algo natural para nosotros los humanos, por lo que deberás ser proactivo y pedirle a los clientes que dejen suscomentarios.


Comunícate con el cliente cuando esté preparado para hacerlo. Esto suele ocurrir en el momento "wow" que experimenta el cliente con su producto. Atrae a tus clientes para que dejen reseñas ofreciéndoles algo a cambio, ya sea directamente relacionado con tu servicio o no.





Alerta de promoción especial


Agenda un demo aquí , menciona la "Alerta de promoción especial" en los comentarios comentarios y Pruvo te dará una promoción especial cuando comiences a user nuestro servicio de optimización de ganancias.




Conclusión


Las opiniones de los clientes forman parte de cualquier ciclo de ventas. Facilita a tus posibles clientes el grado de satisfacción de los clientes actuales con tu servicio. Dicho esto, algunas empresas se involucran en acuerdos que incluyen cláusulas de no divulgación que pueden prohibirles mostrar opiniones públicas de los clientes, por lo que esto solo debería ser una parte del proceso general de diligencia debida.



También te puede interesar


¿Los Viajes Podrían Ser la Motivación Para Que Las Personas se Vacunen Contra Covid-19?


¿Vale la pena asistir a ferias comerciales virtuales?

LOGO-02.png