• Pruvo

Parsec y Pruvo firman un acuerdo para integrar el servicio de repricing de Pruvo en Parsec

El IT Hub Parsec basado en España, llegó a un acuerdo con Pruvo para integrar el servicio de repricing de Pruvo en la plataforma de Parsec para que esté disponible para todos los clientes de Parsec.


La alianza entre Parsec y Pruvo permitirá a OTAS, agencias de viajes, mayoristas de hoteles que utilizan la API de Parsec acceder al servicio de "Repricing" de Pruvo directamente desde la plataforma de Parsec y así aumentar sus ganancias de reserva de hotel en un 36% después de que vendieron la reserva.


Los clientes de Parsec podrán personalizar la solución a sus necesidades específicas, tales como múltiples métodos de reserva, decidir qué proveedores rastrear, cantidad máxima de reservas por reserva, caída mínima de precio para la reserva y más.


¿Qué es Parsec? Parsec se estableció en 1996 como una compañía dedicada a

desarrollar sistemas de reservas haciendo uso de las últimas tecnologías de Internet. Parsec ha adquirido una amplia experiencia en la personalización de su motor de reservas de para diferentes perfiles de compañías de viajes: entrantes, operadores turísticos tradicionales, agencias de viajes en línea y consolidadores. Las implementaciones de Parsec sirven a grandes empresas, así como a agencias muy pequeñas.


¿Qué es Pruvo? Pruvo es una solución basada en inteligencia artificial que ayuda a las compañías de viajes a aumentar sus ganancias y ventas. Pruvo logra estos objetivos gracias a los cambios de precios que ocurren en el mercado desde el momento en que se reserva un hotel hasta la última fecha de cancelación gratuita. Pruvo fue lanzado en 2016 por Itai Marcipar y Regev Brody y tiene oficinas en Israel, España, Costa Rica y Brasil.

LOGO-02.png