• Pruvo

Nueva alianza entre Pruvo y IT4T Solutions , compañía de tecnología de viajes basada en India.

Las compañías de viajes están en busca de soluciones innovadoras para hacer frente al impacto económico del Covid-19 en la industria de viajes.

Debido a esto, Pruvo se alió con la compañía de tecnología de viajes con sede en India, IT4T Solutions, para permitir que todos los clientes de IT4T aumenten la rentabilidad de sus reservas de hotel en un 36% utilizando el servicio de repricing de Pruvo.


El producto estrella de IT4T, BlazeBe, es una solución completa y lista para ser usada que conecta a los clientes de IT4T con más de 70 proveedores de viajes en todo el mundo, a través de una sola API centralizada.

Esta colaboración permitirá que todos los clientes de IT4T utilicen los servicios de repricing de Pruvo directamente desde la plataforma de BlazeBe, por lo que no se necesita una integración adicional en nombre de las propias compañías de viajes.



¿Qué es IT4T Solutions?: IT4T Solutions cofundada por Jitender Kumar Muttreja y Ankur Mohan en 2013, tiene las soluciones para OTAs, agencias de viajes, DMC, operadores turísticos y agentes de viajes corporativos. "BlazeBE", el producto estrella de IT4T, proporciona una solución pre-configurada para B2C, B2B, B2B2B, B2B2C, MidOffice, CMS, Extranet y gestión de tarifas negociadas. Más de 70 proveedores API para vuelos, hoteles, traslados, paquetes, etc. ya están integrados en el sistema. BlazeBE está presente en muchas regiones del mundo como India, EE. UU., Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Irak, Nepal, Nigeria y más.

¿Qué es Pruvo? : Pruvo es una solución basada en inteligencia artificial que ayuda a las compañías de viajes a aumentar sus ganancias y ventas. Pruvo logra estos objetivos gracias a los cambios de precios que ocurren en el mercado desde el momento en que se reserva un hotel hasta la última fecha de cancelación gratuita. Pruvo fue lanzado en 2016 por Itai Marcipar y Regev Brody y tiene oficinas en Israel, España, Costa Rica y Brasil.

LOGO-02.png