• Pruvo

Los Mejores Mayoristas de Hoteles del Mundo

Similar a nuestra experiencia con las compañías de IT, nos sorprendió descubrir que no existía una lista concentrada en los mejores mayoristas de hoteles del mundo. Los mayoristas forman una parte importante del negocio de las agencias de viaje, y es crucial que las agencias estén informadas de todos los posibles suplidores disponibles con un inventario atractivo. Aquí encontrarán la lista más completa de los mejores mayoristas de hoteles en el mundo.


Hotelbeds


Esta lista merece iniciar con el líder indiscutible en la industria mayorista, Hotelbeds. A través de los años, Hotelbeds ha adquirido otras marcas que operan bajo la sombrilla de Hotelbeds, tales como Tourico Holidays. Hoteltopia, Bedsonline, Hotelextras, GTA Hotels y más. Hotelbeds brinda acceso a más de 180,000 hoteles alrededor del planeta. Hotelbeds también es el vendedor B2B de auxiliares de viaje más grande del mundo, ofreciendo 24,000 rutas de traslado y 18,000 actividades, así como atracciones, tiquetes y renta de autos.



EPS (Expedia Partner Solutions)


Parte del Grupo Expedia, una de las compañías de viaje más grandes del mundo, EPS te conecta con más de 600,000 propiedades, vuelos en más de 500 aerolíneas, mas de 175 compañias de renta de autos y más de 70,000 actividades alrededor del mundo. EPS ofrece tanto un API completamente personalizable, así como una plantilla ya lista de bookings para que puedas escoger. EPS pone un gran énfasis en las imágenes, las cuales tienden a aumentar la interacción con una propiedad. Su API automáticamente clasifica todas las imágenes de propiedades y habitación para asegurarse de que sean entregadas de la manera más lógica e impactante posible para el consumidor.



Stuba


Stuba fue creada a partir de la fusión entre RoomsXML and Getabed. Stuba es una fuente única para aproximadamente 109,000 propiedades únicas en miles de destinos en todo el mundo, ofreciendo acceso en tiempo real. Ellos toman contenido de muchos proveedores diferentes; des-duplican los hoteles y los presentan como una sola fuente. Además, la fuente XML se puede ajustar a las necesidades de tu negocio (por ejemplo, solo ver las principales cadenas de hoteles en América Latina). Por lo tanto, obtienes cada hotel solo una vez (incluso respaldan sus políticas y te ofrecen un crédito de $5 a tu cuenta por cada hotel duplicado que les notifique). Como se centran únicamente en ofrecer alojamiento, pueden hacerlo de una manera rentable.




Aumente sus ganancias en reservas de hotel en un 36%


All4go


La compañía francesa All4go tiene algunas características únicas, como la búsqueda basada en mapas y la disponibilidad en 9 idiomas. Ofrecen un sistema de reserva rápido (menos de 5 segundos para reservar un hotel) y confirmación instantánea para reservas de menos de 9 habitaciones en una reserva. Su inventario incluye 300,000 hoteles en 185 países, junto con traslados en 900 aeropuertos y actividades en más de 100 países.



Travellanda


Utilizando la plataforma Travellanda XML Connectivity, las agencias de viajes, los operadores turísticos y las OTA’s tienen acceso a una amplia gama de hoteles y apartamentos, desde alojamientos independientes y de una estrella hasta propiedades de lujo de cinco estrellas. Obtén acceso a más de 80 proveedores, 350,000 hoteles, 22,000 traslados y 11,000 actividades a través de una API centralizada. Travellanda está integrada en 18 plataformas de IT como Travelgate, Cangooroo, Peakwork y más.



Travco


Travco es una empresa familiar basada en el Reino Unido. Los reservadores de viajes pueden reservar hoteles en 5 segundos a través de su avanzado sistema de reservas en línea o vender toda su gama de productos a través de su propio sitio web de marca por medio de la interfaz XML de Travco. Sus sistemas de reserva se pueden ver en 9 idiomas principales. Travco te expondrá a 12,000 socios hoteleros globales en más de 1000 destinos alrededor del mundo.



Hotelspro


El mayorista turco Hotelspro ofrece acceso rápido a los productos y soluciones de hotelería más relevantes y con precios competitivos a escala global. Busca más de 600,000 hoteles en 80,000 destinos, incluyendo 31,000 hoteles de cadena. Además, puedes reservar tus traslados al aeropuerto para 25,000 hoteles directamente desde su plataforma. Ellos te ofrecen opciones de pago flexibles (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, depósito flotante). Hotelspro ofrece atención al cliente 24/7 desde sus 10 oficinas diferentes en todo el mundo.


Bookmyrooms


Bookmyrooms es un mayorista más pequeño que pone más énfasis en personalizar su servicio hacia sus clientes. Además del abastecimiento de hoteles, ofrecen presupuestos personalizados para servicios de eventos, reuniones corporativas y servicios de transporte. Además de las reservas FIT, puedes remitir reservas de grupo con uno de sus representantes.



Infinity Holidays


Esta compañía de 25 años es el mayorista más grande de Australia. Están respaldados por Flight Center Travel Group y tienen un gran personal de más de 300 miembros del equipo. Acceder a su sistema te permitirá buscar 400,000 opciones de alojamiento, 9,000 experiencias, 65 líneas de cruceros diferentes, conciertos, tarifas aéreas al por mayor y más.



Youtravel


Youtravel es un proveedor exclusivamente de alojamiento que ofrece más de 8000 hoteles diferentes en todo el mundo. Abarcan principalmente destinos populares del Mediterráneo, como España, Grecia, Turquía y Chipre, junto con destinos del norte de África como Egipto, Marruecos, Túnez, y destinos en todo Estados Unidos, México y el Caribe.



All of America


Como habrás adivinado, en All of America son especialistas en hoteles en los Estados Unidos y Canadá. Además de su inventario de 7000 hoteles (con tarifas muy atractivas para Nueva York, Las Vegas, Florida, California y Hawai), puedes acceder a su inventario de transporte, alquiler de coches, visitas turísticas y excursiones. Para el inventario asiático, visita su sitio hermano All of Asia.



GOGO Vacations


GOGO Vacations ha sido un mayorista de viajes líder en los Estados Unidos por más de 65 años. GOGO Vacation es parte de la empresa Australiana Flight Center Travel Group. Han recibido muchos premios y reconocimientos de la industria, incluidos los premios Travel Weekly Readers Choice Awards de 2019 y Travvy Awares 2016 al mejor empaquetador de vacaciones en el Caribe.




Bedswithease


Fundada en 2001, esta compañía ha establecido sólidas relaciones con agencias de viajes, grupos hoteleros y empresas en el extranjero, para garantizar buenos precios para los clientes. Ofrecen alojamiento atractivo en Canarias, Baleares, Malta, Marruecos, Túnez, Italia y Estados Unidos. Sus hoteles van desde el presupuesto 3 * hasta el lujo 5 * con mucho énfasis en la calidad.



Bookabed


Esta empresa, galardonada por ITAA e ITTN del año es uno de los principales mayoristas de alojamiento B2B de Europa y el proveedor líder de alojamiento en Irlanda. Fundada en 2004, se centran en ofrecer las mejores ofertas en Europa, Estados Unidos, Asia y Australia. Al agregar Bookabed como proveedor, obtendrás acceso inmediato a sus 150,000 hoteles en todo el mundo, vuelos de bajo costo y regulares, traslados al aeropuerto y atracciones.



Magic Rooms


Esta empresa B2B basada en el Reino Unido ofrece hoteles de 2 a 5 estrellas en los principales destinos. Su objetivo es trabajar en estrecha colaboración con sus socios agentes de viaje para brindar un excelente producto a precios competitivos y dar un excelente servicio para ser el la opción #1 de banco de camas.



Stglobe


Este mayorista del Reino Unido brinda a los agentes de viajes, operadores turísticos y aerolíneas precios competitivos, un sistema de reservas en línea fácil de usar combinado con un dedicado equipo de atención al cliente. Miembro de Special Tours Wholesalers, el sistema Stglobe otorga acceso a más de 37 millones de tarifas de hoteles, en más de 262,000 hoteles con disponibilidad real en miles de destinos.




Hikari Global


Hikari Global Corporation es una de las mejores compañías profesionales de reservas de hoteles en Corea basada en el sistema XML / B2B / B2B2C. Afirman ser la compañía de reservas de hoteles más competitiva en Corea, responsable de tours en el extranjero, centrándose en Japón, Singapur, Hong Kong, Tailandia y otros países del sudeste asiático.



Rate Hawk


RateHawk.com es un innovador motor de reservas de hoteles B2B desarrollado por el equipo de Emerging Travel. Trabajan con más de 100 proveedores en todo el mundo, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas: interfaz web potente, integración rápida utilizando diferentes plataformas e integración directa de API.



Restel Travel


Restel Travel es un proveedor de servicios turísticos globales que ofrece a las agencias de viajes una amplia gama de productos de destino como hoteles, vuelos, traslados, alquiler de autos y actividades de destino. Restel forma parte del grupo más grande HotUSA, basado en Barcelona. A través de la plataforma de Restel, puede acceder a más de 100 mil hoteles en 175 países, 150 aerolíneas y 75 mil actividades en todo el mundo.



Miki Travel


La compañía británica Miki Travel, fundada en 1967, es una de las compañías de viajes con más experiencia en Europa. Con oficinas en 41 países, recibirás un servicio al cliente profesional en una variedad de idiomas. Miki travel se adapta tanto a las reservas FIT como a los viajes grupales.


Yalago


Yalago, parte de Emirate Group, es un banco de camas global de viajes de ocio al por mayor que se especializa en Medio Oriente, Océano Índico, Sudeste de Asia, el Mediterráneo, Florida y el Caribe.



Academservice


Academservice es uno de los mayores operadores turísticos rusos con 20 años de experiencia. Academservice brinda servicios hoteleros y turísticos en 180 ciudades de los países de la antigua URSS. A través de su plataforma, puede acceder a actividades de operadores turísticos, servicios corporativos, eventos MICE y reservas de hotel en línea.



Veturis


Veturis es un mayorista global con sede en Tenerife, España, que tiene una sólida oferta de productos de viaje en 90 países. Elige entre 170,000 hoteles, actividades y excursiones, cruceros, paquetes y traslados.



BookingEE


BookingEE es un proveedor mayorista de viajes B2B para hoteles, pasajes aéreos, excursiones turísticas y traslados al aeropuerto. En los últimos 7 años, han sido reconocidos por la industria como los ganadores de los títulos de Proveedor de Viajes B2B Líder en el mundo 2016 y 2017, Proveedor de Viajes B2B Líder en Asia 2017 tres veces seguidas y también Proveedor de Reservas de Hotel B2B Líder en el mundo 2018 por la organización World Travel Award. Su plataforma ofrece 504,000 hoteles en 190 países y tarifas aéreas consolidadas de 943 aerolíneas.



W2M


World2Meet (W2M) tiene su sede en Palma de Mallorca y te permite buscar y reservar más de 500,000 hoteles en todo el mundo. Su inventario combina contratos de terceros y contratos directos con hoteles. Su conectividad XML rápida y flexible te entregará una respuesta a tu consulta de hotel en 2 segundos en promedio.



Hotelston


Hotelston es un mayorista de reservas de alojamiento que ofrece más de 350,000 propiedades en 15,000 destinos en todo el mundo. Hotelston tiene su sede en Lituania y ofrece soporte en inglés, italiano, polaco, ruso y lituano. Además de los hoteles, puedes encontrar apartamentos de 1 a 3 habitaciones, villas de lujo y hostales.




Travel 2


Travel 2 es uno de los operadores turísticos de larga trayectoria más grandes del Reino Unido y es reconocido como líder del mercado por vacaciones a medida en Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Asia, África, Medio Oriente, América, Canadá y América Latina. Travel2 trabaja con todas las principales aerolíneas del mundo, más de 300,000 hoteles, proveedores de tours y ferrocarriles, compañías de alquiler de automóviles y más de 45 líneas de cruceros para planificar y reservar todo, desde vuelos, alojamiento, cruceros, tours y excursiones, hasta escapadas de lujo y viajes en grupo.



Teldar Travel


Teldar Travel es parte de Accor Hotels Group y ofrece la cartera de alojamientos más grande del mercado con 1M de establecimientos, desde 2 a 5 * de lujo, hasta hoteles independientes y cadenas hoteleras. Teldar también ofrece cinco millones de rentas de autos, más de 8000 actividades y traslados al aeropuerto para más de 100 destinos.



Mybeds


Mybeds es relativamente pequeño, pero está muy enfocado en la región latinoamericana. Trabajan con contratos directos con hoteles de America y complementan con proveedores externos. Mybeds declara volver a confirmar todas las reservas de hotel 48 horas antes de registrarse, un beneficio poco visto pero muy valioso para sus clientes. Estan focalizados tanto en producto leisure como corporate.



Welcome Beds


Welcome Beds, una subsidiaria de Globalia, es una plataforma para reservas de hoteles, traslados y experiencias. Ofrecen más de 300,000 hoteles, 10,000 de ellos mediante contratación directa. Su centro de atención comercial multilingüe y soporte 24/7 te asistirá con cualquiera de tus necesidades inmediatas.

Conclusión

No hay faltante de proveedores para elegir. Ningún proveedor puede asegurarte la mejor tarifa disponible, por lo tanto, es importante conectarse a múltiples proveedores para aumentar las posibilidades de obtener tarifas óptimas. Dicho esto, incluso si obtienes la mejor tarifa disponible en el momento de la reserva, esto no significa que hayas obtenido el mejor precio general. Los precios tienden a bajar después de reservar el hotel. Las OTA’s y las agencias de viajes están dejando un montón de dinero sobre la mesa al no volver a comprar sus reservas de hotel después de haberlo vendido. Acércate a nosotros y solicita una demostración para que podamos ayudarte a aumentar el beneficio neto del 36% para las reservas de hoteles que ya vendiste.



Tambíen podría interesarte


Las Mejores Compañías IT para OTAs y Agencias de Viaje

19 Maneras de Incrementar las Ganancias para las Agencias de Viaje y OTAs


LOGO-02.png