• Pruvo

Los 7 productos auxiliares más rentables para agencias de viajes y operadores turísticos

Vuelos, hoteles, paquetes y alquiler de coches. Estos son los productos más comunes vendidos por agencias de viajes en línea (OTA), mayoristas y operadores turísticos. Los márgenes en la venta de vuelos han disminuido drásticamente a lo largo de los años, dejando a las empresas de viajes en la búsqueda constante de aumentar los ingresos y la rentabilidad . En este post queremos compartir contigo los 7 servicios auxiliares más rentables para agencias de viajes online y tour operadores en 2020.


Seguimiento de equipaje


Tuve que comenzar la publicación con mi favorito personal, Blue Ribbon Bags . ¿Por qué es mi producto de ingresos complementarios favorito? Porque es un producto "obvio" para ofrecer y un servicio obvio para comprar. Por $5, su cliente no está comprando un servicio de rastreo de equipaje. Por $5, su cliente está comprando tranquilidad en caso de que su equipaje se pierda (y un pago de $ 1000 si Blue Ribbon Bags no puede llevarlo al destino en 96 horas). Especialmente ahora, que hay menos vuelos directos y menos mano de obra en los aeropuertos, aumentan las posibilidades de que el equipaje se pierda. El generoso pago de Blue Ribbon Bags a los socios es del 30% del costo del servicio. Si bien $ 1.5 puede no parecer mucho, ya que es un servicio que se convierte extremadamente bien y se venderá fácilmente a la mayoría de sus clientes.


Solicitudes de visa


Ofrecer solicitudes de visa como un servicio a sus clientes también es una obviedad, ya que si un determinado país requiere una visa, su cliente deberá solicitar una visa con o sin usted. Empresas como Ivisa.com ofrecen servicios de solicitud de Visa para 70 destinos. La duración de las cookies de Ivisa.com es de 365 días, lo cual es muy generoso para la afiliación al comercio electrónico. Su pago es igualmente generoso, ya que los socios de viajes pueden ganar un 20% por solicitud de visa. Otra opción es G3 Global Services , que ofrece servicios de visa a 65 países. Su tarifa de servicio promedio para el procesamiento de visas es de $ 95, mientras que su pago de comisión promedio es del 12,5%.



Conserje del aeropuerto global


Ofrezca a sus clientes servicios de bienvenida VIP en el aeropuerto y asistencia en la acera a su llegada al aeropuerto. Global Airport Concierges ofrece cobertura en 700 aeropuertos en todo el mundo y paga a los socios una comisión del 10% por la venta completa.



Transferencias terrestres


La implementación de un sistema de reserva de transferencias internacionales fácil de usar para automóviles privados, lanzaderas compartidas y autobuses le permitirá ofrecer a sus clientes un servicio muy necesario que probablemente comprarán, a través de usted o de forma independiente. Los servicios como Rider Travel le permiten implementar una etiqueta blanca o un widget de marca compartida en su página de pago y permitirle a su cliente reservar fácilmente su transferencia sin salir de su sitio, y disfrutar de un generoso pago del 10% en promedio por reserva completada.


Seguro de viaje


Al vender un seguro de viaje, es importante que ofrezca a sus clientes una póliza de seguro que cubra tanto los incidentes relacionados con la salud / médicos como los incidentes relacionados con los viajes (cancelación de vuelo, robo, etc.). Sorprendentemente, muchas pólizas de seguro ofrecen una cobertura muy reducida para asuntos no relacionados con la salud, por lo que personalmente siempre uso World Nomads . Worldnomads revende las pólizas de seguro de Bupa y paga una comisión del 10% por todas las pólizas compradas a través de su enlace de referencia o widget. Sus cookies duran 60 días.


Divisas


Lo más probable es que sus clientes necesiten unos cientos de dólares en moneda local, independientemente del lugar al que viajen. Empresas como Fly Money se asocian con agencias de viajes en línea a través de un widget plug and play, donde su cliente puede pagar en línea y cobrar el dinero en el aeropuerto de destino. Actualmente ofrecen 72 monedas diferentes para cambiar.



Tarjetas SIM móviles internacionales


Gracias a Waze e Instagram, la gente ya no puede estar sin conexión a Internet, incluso en el extranjero. Empresas como One Sim Card se asocian con empresas de viajes para vender una variedad de productos de conectividad. Puede recomendar a las personas que compren la tarjeta SIM y el tiempo de uso directamente en el sitio de One Sim Card, o comprar previamente las tarjetas SIM y distribuirlas usted mismo a sus clientes. Una tarjeta SIM paga el 6% de los ingresos generados por los clientes, y la mejor parte es que los ingresos son residuales para todas las recargas futuras de ese cliente.



Te pueda interesar


Adquisición de clientes para empresas de viajes 2020


La lista completa de los competidores de Hotelbeds

LOGO-02.png