• Pruvo

Los 22 mejores softwares para OTAs, operadores turísticos y agencias de viajes

Con la transición tradicional de las agencias de viajes "físicas" a un entorno en línea, cientos de nuevas soluciones de software con diferentes capacidades ingresaron al mercado. En esta publicación compartiremos con usted los 22 mejores softwares para OTAs, operadores turísticos y agencias de viajes.


Lemax


Lemax es una solución de software basada en la nube para agencias de viajes y operadores turísticos que ayuda a gestionar y automatizar las ventas, el marketing, las reservas y las finanzas . Con Lemax, es posible automatizar procesos en una compañía de viajes, usarlo para vender productos de viaje a través de la página web o establecer una mejor cooperación comercial con los socios. Lemax le permite crear y administrar fácilmente productos de viaje y crear paquetes y grupos de viajes complejos, reservar boletos de avión directamente y usar proveedores externos para reservar alojamiento, traslados y actividades.





Travefy


Travefy ayuda a las agencias de viajes y operadores turísticos a crear itinerarios y propuestas que impresionen a los clientes y cierren más ventas. Puede crear el itinerario desde cero o importarlos desde su CRM existente o integraciones de proveedores. Puede crear su propia biblioteca de inventario o usar la de Travefy. Travefy también le permite enviar itinerarios a los clientes a través de un enlace en línea, PDF o una aplicación móvil, con funciones simples de mensajería para chatear con los clientes.



Tourwriter


Tourwriter fue creado por 3 propietarios de empresas de viajes que se dieron cuenta de la necesidad de una aplicación de software de itinerario que simplificara y automatizara los procesos de creación y reserva de itinerarios. Ofrecen dos productos principales: Minim, que le permite crear itinerarios, colaborar con los viajeros, medir el rendimiento y destacar entre la multitud con nuestro creador de itinerarios en línea, y Tourwriter + Minim, que le ofrece todos los beneficios de Minim pero es más software de operador turístico llave en mano. Además, puede encontrar algunos excelentes estudios de casos en el sitio de Tourwriter que le brindarán a su negocio mucha información.



Pruvo Revenue Maker


Pruvo Revenue Maker es una solución impulsada por la inteligencia artificial que rastrea automáticamente las reservas de hotel que realizó en cualquier proveedor, monitorea su precio 24/7 y ayuda a aumentar su rentabilidad en un 36% al volver a reservar esas reservas cuando su precio neto cae. Pruvo puede integrarse en el centro de TI que usa, o simplemente conectarse a sus conexiones API existentes con los proveedores de su hotel. La solución está completamente personalizada en función de las necesidades de cada cliente.





Trawex


Trawex ofrece una variedad de soluciones para agencias de viajes, que van desde un dispositivo móvil habilitado para compradores de viajes para comprar, reservar y pagar productos de viaje, consolidación de inventario, múltiples API para crear soluciones de viaje personalizadas y más.



Rezdy


Rezdy es una plataforma de reserva y distribución SaaS independiente para tours y actividades. Rezdy ayuda a los operadores turísticos a vender sus productos en sitios web y múltiples redes de distribución. Su solución también mejora la experiencia de sus clientes, ya que se integran con su sitio web para brindarles a sus clientes una experiencia de reserva conveniente y consistente. Sus clientes pueden reservar al instante desde una interfaz de reserva en tiempo real que se muestra en su sitio web actual.


Travelworks


Travelworks es un software de contabilidad y gestión para agencias de viajes desarrollado por PC Voyages. Travelworks permite el acceso a indicadores clave de rendimiento en tiempo real, obteniendo informes contables en tiempo real y se adapta a la realidad actual con agentes de viajes que trabajan de forma remota. Ofrece gestión de reservas, facturación, contabilidad, CRM, un motor de reservas en línea para ofertas de paquetes personalizados y funcionalidades de informes.



Regiondo


Regiondo es un sistema de reserva llave en mano para que los vendedores de ocio puedan reservar y gestionar actividades a través de su propio sitio web. Su calendario le permite administrar reservas en línea, reservas telefónicas y visitas sin cita previa, para que sepa cuánto personal necesitará para cada actividad.



Wetu


Wetu es una solución basada en la web que ayuda a los operadores turísticos a crear itinerarios digitales, brochures electrónicos y bastidores de folletos virtuales. Wetu ofrece una función de creación de itinerarios que ayuda a los operadores turísticos a crear itinerarios interactivos en varios idiomas y conectarse con clientes potenciales de todo el mundo. Su solución se adapta tanto al proveedor del tour (con características como administración de contenido y distribución y herramientas de ventas digitales) como al operador del tour (con características como un creador de itinerario, CMS, folletos de marca y una aplicación de itinerario fuera de línea).











Q Travel Cloud


Q Travel Cloud de Acqua Development ofrece 3 soluciones principales: Back Office para agencias de viajes pequeñas y medianas y operadores turísticos, Inventario para operadores turísticos pequeños e IBE en línea para agencias de viajes en línea y operadores turísticos pequeños.



MYT SaaS


MYT SaaS es una solución basada en la nube que ayuda a los vendedores de viajes a crear, administrar y comercializar sus productos y servicios de viaje. Su solución le permite interactuar y negociar con los proveedores, obtener comentarios en tiempo real sobre las actividades, simplificar su contabilidad y proporciona una herramienta de creación de itinerarios con capacidades para compartir fácilmente.




iSell


La solución de Traveltek, iSell, es un motor dinámico de reserva de envases . iSell proporciona una plataforma única para que los agentes busquen y reserven vuelos, hoteles, cruceros, tours y productos auxiliares en una transacción, junto con un CRM incorporado para administrar a los clientes y sus consultas en un lugar centralizado.


Toogo


Toogo es una solución SaaS que incluye: construcción de viajes, cotizaciones, ventas y marketing (CRM), reservas, logística, finanzas, sitio web (CMS), creación de documentos: hojas de información y libros de viajes, listas de precios, comprobantes, facturas y más. Una vez que se confirma un viaje, las agencias de viajes pueden reservar el viaje enviando detalles del cliente a los proveedores junto con el envío de información del viaje, cupones, facturas y otros detalles a los clientes.





Illusions Online


Illusions Online ofrece múltiples soluciones para agencias de viajes y operadores turísticos, como una herramienta de automatización (iOL Enterprise), distribución de inventario (iOL Lite), acceso al inventario de viajes de compra (iWTX) y un motor de reservas con pasarela de pago (Portales de iOL)


Travelshift


Travelshift les permite a las empresas construir un mercado en línea donde pueden administrar y vender reservas de alojamiento, alquiler de autos, boletos, reservas de tours y servicios similares. Travelshift proporciona un sistema de mensajería incorporado para enviar actualizaciones de reserva y planes de viaje a los clientes.



Revelex


Revelex desarrolla servicios de software para aerolíneas, hoteles, compañías de alquiler de automóviles, líneas de cruceros, operadores turísticos, programas de fidelización y agencias de viajes en línea. Power Agent, su solución basada en la web para agencias de viajes, le permite buscar y reservar fácilmente inventario de todas las fuentes de distribución, GDS y no GDS, crear y exportar listas a correo directo o programas de correo electrónico e incluso promocionar promociones especiales. Revelex’s Tour Negotiator es una solución de reserva que integra todo tipo de reserva de viajes, ya sea por asignación, en el Sistema de distribución global o directamente con un proveedor fuera del GDS.



AgencyAuto


AgencyAuto es una solución de automatización basada en la web de extremo a extremo que sirve para aumentar los ingresos al ofrecer múltiples canales de reserva y agilizar los procesos intermedios y administrativos. AgencyAuto ayuda a las agencias de viajes a cobrar claramente a sus clientes una tarifa de transacción / marcado diferente para maximizar los ingresos por transacción, automatiza la facturación de los boletos, proporciona 60 informes detallados y mucho más.



Bookinglayer


Bookinglayer es un software específico para reservar campamentos y retiros. Su software le permite aumentar los ingresos al crear alojamiento con paquetes de actividades para ofrecer a sus clientes, muestra automáticamente los precios en diferentes monedas, aplica descuentos a clientes leales y sincroniza datos con Airbnb o Booking.com y se integra con múltiples pasarelas de pago.



Hero


Hero es una plataforma de reserva, pago y emisión de boletos todo en uno para agentes de viajes y revendedores de actividades. Hero le permite crear itinerarios de viaje personalizados con tarifas e inventario en tiempo real. Si tiene un sitio web de Wordpress, Wix, Squarespace o Joomla, puede usar los widgets de Hero para acceder rápidamente a su mercado de 17,000 productos de viaje. Hero también permite a los clientes enviar pagos asegurados por PCI a través de la reserva en línea de Hero o mediante cualquier sistema POS.


Trekksoft


Trekksoft es una solución de reserva para empresas de excursiones de un día. Conecte sus canales de ventas en línea y fuera de línea para tomar reservas y escalar, al tiempo que simplifica la administración de back-end. Trekksoft le permite vender su inventario a través de los principales agentes de viajes en línea del mundo, incluidos Viator y Expedia, y sincronizar su disponibilidad en todos los canales con una sola actualización. Su software de reserva le permite configurar su propio sitio web personalizado y de marca donde puede describir sus productos, publicar inventarios en vivo, promocionar sus productos, ofrecer descuentos y aceptar pagos.



ResVoyage


ResVoyage ofrece múltiples soluciones para OTA de pequeño y mediano tamaño, incluido un sitio de viajes en línea B2C fácil de usar. A través de ResVoyage puede acceder al contenido de GDS, NDC y Hotel Bedbank. Dependiendo de su modelo de negocio, ResVoyage le ofrece múltiples opciones para administrar márgenes, tarifas de servicio y descuentos.



PHPTravels


PHPTRAVELS permite a los usuarios buscar, verificar la disponibilidad, reservar su período de tiempo deseado y luego pagarlo, todo a través de una interfaz simple. Su solución es multilingüe, ofrece múltiples pasarelas de pago y brinda servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El sistema de administración de contenido de PHPTRAVELS permite a los usuarios agregar, editar, eliminar páginas y archivos mediante el panel de administración, junto con un módulo completo de administración de boletines, que permite a los usuarios personalizar y enviar boletines ilimitados.



También te pueda interesar


10 maneras en que las OTA y las agencias de viajes pueden optimizar la rentabilidad en 2020


Cómo monitorear el precio de las reservas de hotel existentes que ya vendió

LOGO-02.png