• Pruvo

Las Mejores OTAs Regionales

En el último mes, hemos hecho un esfuerzo por publicar artículos acerca de compañías en la industria, en un esfuerzo por hacer todo en nuestro poder para atraer tráfico y conocimiento de las marcas de muchas compañías geniales en nuestra industria. Después de escribir acerca de OTAs para nichos, plataformas de IT y mayoristas, en esta entrada, queríamos presentar algunas de las OTA populares alrededor de mundo.


Love Holidays


Love Holidays es una OTA basada en el Reino Unido que cuenta con algunas características y beneficios para sus clientes. En su widget de búsqueda, tienen opciones flexibles de busqueda, como una búsqueda amplia a cualquier destino y búsquedas para un mes completo o una fecha en específico. Además, ofrecen pagos mensuales para distribuir el costo de tus vacaciones y reserva de tus vacaciones con un depósito de tan solo £25.



On the Beach


Esta OTA basada en el Reino Unido se enfoca en destinaciones playeras porque bueno, en el mar la vida es más sabrosa. Ellos ofrecen vuelos para 9 destinos, paquetes de descuento (vuelo y hotel) y un amplio buscador de lugares para vacacionar si aun no estás seguro de donde quieres pasar tus vacaciones. Ellos ofrecen pago via Paypal, una particularidad poco vista en las OTAs regionales. Los viajeros pueden sentirse seguros a las reservas con On the Beach, ya que todos sus paquetes están protegidos por la Licencia de Organizadores de Viajes Aéreos, ATOL, por sus siglas en inglés. Uno de los factores que más me impresionó acerca de On the Beach es su transparencia. Puedes acceder a través de su sitio web a su reporte anual de mejora con respecto a la brecha salarial de género.



Aumenta en un 36% sus ganancias sobre reservas hoteleras YA vendidas



Flight Centre Travel


Flight Centre Travel Group Limited es uno de los grupos de viaje más grandes del mundo y ahora cuenta con más de 20.000 personas alrededor del mundo. La amplia red de viajes de ocio y corporativos de la compañía ahora se extiende a través de cuatro mayores regiones: Australia y Nueva Zelanda, Las Américas, EMEA y Asia. Ellos operan como una OTA y como una agencia de viajes tradicional en 23 países.



Travel Republic


Fundada en el 2003, Travel Republic es una OTA británica que ofrece 300.000 hoteles alrededor del mundo, junto con vuelos con más de 200 aerolíneas y paquetes vacacionales completos a mas de 1000 destinos. Su sitio web es verdaderamente una ventanilla única para viajeros, ya que ofrecen productos complementarios como reserva de parqueo en el aeropuerto, seguro de viajeros y reserva de excursiones y atracciones.


Ostrovok.ru


Ostrovok.ru es un servicio de reserva de hotel en línea ruso con propiedades en 220 países y territorios alrededor del mundo. Ofrecen más de 1.3M de distintos tipos de alojamiento, que van desde hoteles y hosteles hasta apartamentos y cottages. Su sitio web está disponible en 15 idiomas, y puedes contactar a su equipo de soporto al cliente 24/7.

Bravofly


Bravofly es parte del grupo Lastminute, un líder europeo en la industria de viajes online y de ocio, aprovechando la tecnología para simplificar la vida de los viajeros. Su plataforma de búsqueda de viajes te permite comparar y reservar las ofertas de más de 350 aerolíneas tradicionales y de bajo costo en tan solo unos clicks. Una de las características únicas de Bravofly es la capacidad de filtrar ofertas basada en 11 diferentes métodos de pago.



FTI Touristik


OTA alemana, FTI Touristik es parte del gran Grupo FTI, el tercer operador de viajes más grande de Europa. Actualmente, solo puedes buscar vuelos salientes de Alemania y Europa Occidental. Su widget de reservas te permite también reservar vans para acampar, una característica poco vista. Además, sus opciones de búsqueda ofrecen duración de viaje flexible y características del destino.



HaoQiao


Basado en su conveniente, avanzada e inteligente técnica de búsqueda, la compañía originaria de China Haoqiao ha establecido relaciones de cooperación con 420 proveedores y ha consolidado 1.000000 hoteles de 220 países



Viajes El Corte Ingles


Viajes el Corte Inglés afirma ser la primera agencia de viajes en España. Ellos son ambos una OTA y una agencia de viajes tradicional con más de 700 tiendas solo en España, junto con agencias en varios países de América Latina. Además, ofrecen opciones de pago flexible para tarjeta-habientes de El Corte Inglés.


Despegar.com Despegar.com es probablemente la OTA Latinoamericana más popular. Definitivamente es la OTA más grande, especialmente después de la compra de Viajes Falabella. En adición a ser una ventanilla única de compra, una de las razones por la cual son tan populares es debido a sus planes de opciones de pago para ciertos productos de viaje.


Tripmasters


Tripmaster es una compañía de viajes familiar de segunda generación establecida en Maryland, Estados Unidos, la cual ha estado en el negocio desde 1984. Ofrecen itinerarios personalizados así como reservas en línea de vuelos y hoteles como parte de un paquete o como productos aislados.


Vtours


Vtours es una de las OTA líder de Alemania. VTours ofrece productos de viaje a más de 195 destinos alrededor del mundo.Puedes reservar una estadía en cualquiera de sus 10000 hoteles en inventario, desde hosteles a resorts de lujo de cinco estrellas. Se especializan en atractivas ofertas en paquete saliendo de Alemania.


Viajes Carrefour


Viajes Carrefour fue lanzado en el 2001, inicialmente como una red de 600 oficinas esparcidas por medio de toda España. Desde es momento, se han transformado en una OTA de ventanilla única también. En su sitio, puedes comprar todos los segmentos de tu itinerario de viaje, desde vuelos, hoteles, cruceros, entradas a parques, alquiler de vehículos y mucho más.


Selectour


El grupo Selectour es una OTA y la red líder de agencias de viajes independientes en Francia: 1.200 agencias son miembros, repartidos por toda Francia y Europa. Como grupo, sus ingresos en 2018 fueron de más de 2.6 billones de euros. Sus funciones de búsqueda son bastante avanzadas, incluida la búsqueda de viajes basados ​​en temas únicos, como excursiones en 4x4, vacaciones de bienestar y visitas de isla en isla.



Hurb- Hotel Urbano


El sitio brasileño Hurb comenzó como Hotel Urbano y rápidamente se convirtió en una de las OTA’s más populares de Brasil con una reserva de hotel cada 5 segundos en su sitio. Además de los hoteles, también ofrecen paquetes de viaje con alojamiento, boletos de avión, traslados, tours y más. Han dominado la experiencia del usuario al crear un sitio estético con un motor de reservas de hotel muy directo.



Viagens Abreu


La compañía de viajes portuguesa Viagens Abreu fue fundada en 1840, ¡convirtiéndola en una de las primeras agencias de viajes del mundo! Viagens Abreu ofrece un servicio integrado, con departamentos especializados que cubren todas las áreas principales del negocio (B2C y B2B, entrantes y salientes): viajes de ocio, viajes corporativos, viajes juveniles, viajes para personas mayores, organización de viajes, gestión de destinos, congresos, grupos e incentivos, ferias y exposiciones.



Promovacances

Promovacances es una OTA francesa que forma parte del grupo Karavel. Han tenido un crecimiento constante a lo largo de los años y han alcanzado una facturación anual de 400 millones de euros. Promovacances ofrece vuelos y paquetes con salida desde 52 ciudades de Europa occidental. Su widget de reserva es bastante flexible y ofrece fechas de búsqueda flexibles y duración de la estadía.


Hotelplan


Hotelplan fue fundada en 1935 y es una de las cinco marcas de viajes propiedad de Hotelplan Suisse, el mayor operador turístico suizo. Además de reservar hoteles, también puedes reservar excursiones en barco, auto-caravanas, excursiones por la ciudad, vacaciones en la nieve, vacaciones de bienestar y parques de atracciones. Su sitio está disponible en alemán y francés.



Reisegiganten


La compañía noruega Reisegiganten es la compañía holding de 5 OTAs muy populares en la región nórdica: Restplass.no, sistaminuten.se, afbudsrejser.dk, solfaktor.no y destination.se. Como uno de los mayores distribuidores de viajes de Scandinavia, Reisegiganten está desarrollando varias de las marcas más fuertes en la industria de viajes escandinava. La compañía ofrece paquetes de vacaciones competitivos con una duración de viaje flexible, basados ​​en aerolíneas regulares, aerolíneas de bajo costo, vuelos chárter y una amplia cartera de hoteles de más de 240,000 hoteles. También puedes agregar autos de alquiler y transferencias regulares a tu reserva.


Cassidy Travel


Fundada en 1985, Cassidy Travel es una de las agencias de viajes líderes de Irlanda. Ofrecen vuelos a más de 200 destinos y una gama de más de 100,000 hoteles, apartamentos y villas con descuento para reservar. Además de los productos de viaje típicos ofrecidos en cualquier OTA, también se especializan en paquetes deportivos, como vacaciones de golf, paquetes de Fórmula 1, viajes de rugby y más.


Click & Go


Click & Go ofrece a los turistas una plataforma fácil de usar para diseñar su propio paquete de vacaciones al combinar vuelos con alojamiento de gran valor en todo el mundo. También son el proveedor oficial de vacaciones de Aer Lingus bajo la marca Holidays with Aer Lingus.


Azul Viagens


Azul Viagens es un operador turístico/OTA de la aerolínea brasileña Azul Linhas Aéreas Brasileiras. Su motor de reservas te permite reservar paquetes de vacaciones, hoteles, automóviles y tours a más de 100 destinos dentro de Brasil e internacionalmente. En el mercado brasileño, son populares para los viajeros que buscan vacaciones en Disney, Universal y Seaworld. También ofrecen planes de pago de hasta 10 cuotas sin intereses.


Almundo


Otra potencia argentina es Almundo, propiedad del grupo brasileño CVC. Su motor de reservas tiene características flexibles avanzadas como buscar vuelos a cualquier destino al filtrar las opciones de vuelo más baratas y buscar vuelos para un destino sin tener una fecha específica para viajarץ


TocToc Viajes


TocToc Viajes forma parte de 5M TravelGroup, una agencia holding para agencias de turismo con más de 50 años de experiencia en viajes, y que se lanzó como la primera agencia de turismo en línea en Uruguay. Al igual que otras OTA latinoamericanas, TocToc ofrece planes de pago atractivos, como 6 cuotas sin intereses.


Viaja Net ViajaNet es una agencia de viajes en línea brasileña que ofrece más de siete billones de tarifas aéreas, 100,000 hoteles, 900 aerolíneas diferentes, seguros y paquetes turísticos y mucho más.


Bestday


La OTA mexicana Bestday, Best Day Travel Group ha impulsado a la compañía al primer lugar en América Latina, con una fuerte presencia en el mercado en México, Argentina, Brasil y Colombia con múltiples marcas: Best Day – Agencia de viajes en linea , Best Day – DMC , Best Day TravelSolution – Colaboración Etiqueta Blanca , HotelDO – B2B services for Travel Agencies and Wholesalers, GranPlan, and Voiash . Su atractivo plan de financiamiento de 18 meses sin intereses ha sido un fuerte catalizador en el crecimiento de sus negocios en México.


Garbarino Viajes


Esta compañía de viajes argentina ofrece todo lo que necesitas para tu viaje, desde la estadía y los vuelos hasta seguros, itinerarios y cruceros. Una de sus opciones de pago son bitcoins, lo cual es una característica raramente vista en la industria.



Ferien Touristik


Con más de 17 años de experiencia, la alemana Ferien Touristik combina vuelos charter diarios de bajo costo en aeropuertos reservados junto con una selección personalizada de hoteles siguiendo el principio de la mejor compra. Especialmente en las reservas de hotel, FERIEN Touristik se beneficia de excelentes condiciones proveídas por su afiliación con OTI Group. Una de sus características únicas es su opción para mostrar solo los hoteles que cuenten con reseñas.



Club travel


Club Travel es la compañía de viajes más grande de Irlanda. Mediante su herramienta de búsqueda, puedes escoger entre destinos soleados o de ciudad. Además de sus servicios de viaje tradicionales, Club Travel vende paquetes y entradas para los principales eventos deportivos.



Alpitour


Fundada en 1947, Alpitour es reconocida como la líder en el sector turístico italiano. Ellos ofrecen estadías, vuelos y paquetes a cualquiera de los cinco continentes. En su sitio web, puedes filtrar tu búsqueda por destino o por presupuesto, una característica que nos encanta.



Nautalia Viajes


Nautalia es una agencia de viajes española que ofrece productos y servicios turísticos 360°. Además de sus tours y servicios regulares, ellos ofrecen tours especializados en deportes, viajes románticas y paquetes para festivales de música.



Sembo


Sembo es parte de Stena Line Travel Group AB, una de las corporaciones de viajes más grandes de Suecia. Con Sembo, puedes escoger entre 300.000 opciones de estadía, incluyendo su propia selección cuidadosa de hoteles y apartamentos en renta. Además, Sembo también te ofrece servicios de reservas de vuelos, boletos de ferry, renta de automóviles y traslados al aeropuerto; un único punto de venta para todas tus necesidades del viaje.



Viajes Palacio


Esta OTA con base en México ofrece todo lo que necesitas para organizar tu próximo viaje, incluidas experiencias de viaje únicas, como viajes gourmet, escapadas y viajes de lujo.


Euromundo


Fundada hace 25 años, Euromundo es el operador de viajes mayorista más grande e importante de México. Algunas de las características que hacen que Euromundo se destaque son su atención de 7 días a la semana y sus facilidades de pago.



Iglu.com


Iglu es la agencia de viajes enfocada en esquí más grande de Reino Unido, vendiendo más paquetes vacacionales en la nieve que cualquier otra agencia y brindando la mayor selección de ofertas para practicar esquí de cualquier lugar. En su sitio web, puedes filtrar sus opciones de viaje por país, área o resort.



Destination2


Destination2 es una operadora de viajes lujosos de larga distancia. Se especializan en crear vacaciones personalizadas a un gran rango de destinos globales. Desde viajes por todo el mundo hasta escapadas de la ciudad, viajes a la playa y tours guiados.



Avantrip


En Avantrip.com puedes escoger entre más de 100 aerolíneas y más de un millón de opciones de hoteles, casas, apartamentos en renta, paquetes, cruceros y renta de vehículos. Ellos ofrecen diferentes métodos de pago incluyendo pagar en cuotas.



Co-operative travel


Como la cooperativa independiente más grande de Reino Unido, ofrecen la mayor variedad de opciones posibles para vacacionar, incluyendo vuelos, cruceros, escapes de la ciudad y mucho más; todos saliendo de Reino Unido.



Jetline Holidays


Jetline Holidays les ofrece por igual al viajero independiente y al fabricante de paquetes de viaje un extenso rango de paseos, por tierra o crucero, a cualquier destino del mundo: desde un paseo corto hasta viajes de largos trayectos, incluyendo vacaciones todo incluido.



Sunwing Vacations


Establecida en 2002, Sunwing Vacations empezó como un negocio familiar, y ha crecido sustancialmente, proveyendo más paquetes de viajes al Caribe, México y Centroamérica que cualquier otra agencia de viajes costa a costa. Sunwing realiza sus salidas convenientemente desde 33 diferentes áreas (incluyendo pequeñas regiones que no suelen ser ofrecidas por muchas aerolíneas) de todo Canadá.



Drumwit


Esta innovadora agencia de viajes en línea ofrece una nueva forma de recorrer el mundo para los amantes de la aventura y los viajes baratos. ¡Elige tu(s) acompañante(s), el tipo de maleta, el aeropuerto de salida, las fechas del viaje y… déjate llevar! Sabrás tu destino entre 48 y 72 horas antes de que el vuelo salga. Todo el proceso de reserva se realiza por medio del sitio web.



Westminster Travel


Establecida en 1973, Westminster es una de las principales agencias de viajes de Hong Kong. Westminster Travel es parte de Corporate Travel Management (CTM). Actualmente, ofrecen una gran variedad de paquetes, vuelos, hoteles, tour y cruceros.




Elong


Elong es una agencia de viajes china centrada en el mercado local. Ofrecen soluciones de vuelos y hoteles con atención al cliente 24/7. Puedes filtrar destinos por la actividad de tu preferencia, como el senderismo, hiking o paseos por el lago.



Aviatur


Fundada en 1957, Aviatur es una de las principales agencias de viajes en Colombia. Ofrecen una gran variedad de productos de viaje, como vuelos, hoteles, boletos de tren y autobús, alquiler de autos, cruceros y más. Una de sus características más interesantes es la opción de filtrar el vuelo de acuerdo a tu presupuesto.



D Reizen


D-Reizen ha sido el mayor comparador de vacaciones independiente en los Países Bajos durante más de 50 años. Esta OTA es también una agencia de viajes tradicional. Ofrecen atención al cliente durante todos los días del año 23 horas al día.



Suntip.nl


Parte del Grupo de Viajes Pelikaan, esta compañía holandesa ofrece paquetes de vacaciones en todo el mundo. En su sitio web puedes elegir entre sus vacaciones de último minuto que salen dentro de un máximo de seis semanas con un excelente descuento.



TripX


Con la OTA sueca Tripx puedes reservar tu vuelo y hotel de una manera fácil y sin problemas. ¿La mejor parte? Tripx compensa las emisiones de CO2 de todos los viajes, lo que significa que el precio de su viaje incluye la compensación climática por el CO2 correspondiente a lo que contribuye el vuelo, ¡perfecto para viajeros ecológicos!



Railtour


Railtour Suisse es el mayor operador turístico ferroviario de Suiza. Siendo especialistas en viajes europeos, se enorgullecen y se complacen en organizar vacaciones y viajes para huéspedes extranjeros que desean visitar Europa. Ya sean paquetes estándar o hechos a medida, para individuos o grupos, ofrecen una amplia selección de servicios y arreglos en Europa. Estos incluyen hoteles, traslados, recorridos turísticos por la ciudad, trenes especiales (Glacier Express, Bernina Express, Golden Pass Line, etc.), excursiones de montaña, actividades al aire libre y más.




STA Travel


Como la compañía de viajes para estudiantes y jóvenes más grande del mundo, han estado reservando aventuras asequibles desde 1979. STA Travel ofrece viajes flexibles y opciones de pago como depósitos de por vida.




Conclusión En tiempos de crisis, la solidaridad con las empresas locales es clave para superar la crisis, juntos. La próxima vez que planee buscar un viaje, eche un vistazo a estas increíbles empresas que han crecido exponencialmente en los últimos años.



Tambíen podría interesarte

Las Mejores Compañías IT para OTAs y Agencias de Viaje

Los Mejores Mayoristas de Hoteles del Mundo

LOGO-02.png