• Pruvo

La lista completa de competidores de Hotelbeds para empresas que buscan alternativas a Hotelbeds

Obtener sus hoteles de Hotelbeds no garantiza necesariamente que adquiera las mejores tarifas para todos los hoteles. Aquí está la lista completa de competidores de Hotelbeds para empresas de viajes que buscan alternativas a Hotelbeds.




Lista completa de competidores de Hotelbeds

Confiar solamente en un banco de camas nunca es una buena estrategia a la hora de buscar hoteles. Para las empresas de viajes que venden a nivel mundial, muchos mayoristas regionales tienen mejores acuerdos locales que conglomerados como Hotelbeds. Si está buscando alternativas a Hotelbeds, aquí tiene una lista completa de los 35 competidores de Hotelbeds en todo el mundo.


Webbeds – se lanzó en 2013 y se ha convertido rápidamente en un jugador líder en el espacio de bancos de camas de hoteles, adquiriendo marcas como JAC Travel, Sunhotels, DOTW y muchas otras, que ahora operan bajo el paraguas de Webbeds.


Travco – mayorista con sede en el Reino Unido con un inventario de 12.000 hoteles.


Tripjack – Mayorista con sede en India con inventario de más de 300 aerolíneas y 300,000 hoteles en todo el mundo.


Stglobe - el sistema Stglobe otorga acceso a más de 37 millones de tarifas de hotel, en más de 262 mil hoteles reales con disponibilidad real en miles de destinos.


GoGlobal - suministra más de 500.000 hoteles y apartamentos de servicio, entre otros tipos de propiedades, en más de 220 países en más de 62.000 ubicaciones en todo el mundo.


Hotelspro - ofrece 600.000 hoteles, 15.000 actividades y traslados en 15.000 destinos en 205 países.


Youtravel - ofrece más de 10,000 hoteles diferentes en todo el mundo. Atienden principalmente a destinos populares del Mediterráneo.


TBO Holidays - TBO Holidays es conocida por su experiencia en ofrecer una gama diversa y global de hoteles a tarifas altamente competitivas que ahora ha alcanzado más de 700,000 propiedades.


Stuba - es un mayorista de alojamiento que ofrece más de 88.000 propiedades en todo el mundo a precios competitivos, disponibles en tiempo real.


Albatravel - la primera empresa italiana en lanzar un sitio de reservas en línea completo con XML.


All4Go - ofrece 300 000 hoteles en todo el mundo con tarifas y disponibilidad exclusivas para agencias de viajes y operadores turísticos.


Travel2 - trabaja con las principales aerolíneas del mundo, más de 300.000 hoteles, proveedores de viajes y ferrocarriles, empresas de alquiler de coches y más de 45 líneas de cruceros.


Travellanda - ofrece un inventario de 350.000 hoteles, 22.000 traslados y 11.000 actividades con tarifas altamente competitivas.


GoGo Vacations - un mayorista de viajes líder en EE. UU. Durante más de 65 años. GOGO Vacations ahora forma parte del Flight Center Travel Group.


Mybeds – Centrado en el mercado de América Latina y ofrece 9000 hoteles a través de conexión XML.


AIC Travel Group – un mayorista global de servicio completo que atiende a 50.000 agencias de viajes y los operadores turísticos utilizan AIC Travel Group.


Hotelston - un mayorista de reservas de alojamiento que ofrece más de 1.070.000 propiedades en 38.000 destinos en todo el mundo.


Hoteldo - ofrecen un extenso inventario de hoteles, junto con una multitud de opciones para traslados, actividades y alquiler de autos.


Bookohotel - el alcance de Booköhotel en la región de América del Norte y Europa es enorme, con disponibilidad instantánea en más de 90.000 habitaciones diarias en 8.800 hoteles, villas y apartamentos en todo el mundo.


Allbeds - Allbeds es una empresa de distribución hotelera en línea con propiedades en 194 países y territorios de todo el mundo.


Bookabed – ofrece 150.000 hoteles en todo el mundo, vuelos regulares y de bajo coste, traslados al aeropuerto y atracciones.


W2M – ofrece 30.000 hoteles contratados directamente, inventario total de +500.000 propiedades.


Rezlive - brinda acceso a más de 250.000 habitaciones de hoteles y apartamentos en todo el mundo, más de 45.000 atracciones turísticas y traslados privados en más de 900 ciudades.


Restel - Integrado dentro del Grupo de Turismo Hotusa y ofrece un inventario de más de 100K hoteles, 75K actividades y 150 aerolíneas.


Bedswithease - ofrece hoteles que van desde los económicos de 3 * hasta los de lujo de 5 * en Canarias, Baleares, Malta, Marruecos, Túnez, Italia y EE. UU.


Welcomebeds - Welcomebeds.com es un banco de camas de distribución global de Globalia Corporation, el grupo turístico líder en España con una facturación anual de más de 4.000 millones de euros.


Magic Rooms – mayoristas con sede en el Reino Unido que ofrecen hoteles de 2 a 5 estrellas en los principales destinos.


Hikari Global – su inventario se centra en Japón, Singapur, Hong Kong, Tailandia y otros países del sudeste asiático.


Bookingbe.com - proveedor de viajes B2B mayorista para 504.000 hoteles en 190 países y tarifas aéreas consolidadas de 943 aerolíneas.


Mikitravel – uno de los mayoristas de viajes con más trayectoria del mundo.


Nuitee - Nuitée Travel es un mayorista / banco de camas de hoteles B2B que conecta agencias de viajes, OTA y aerolíneas con hoteles de todo el mundo.


Yalago - Yalago, parte de Emirate Group, es un banco de camas mayorista de ocio global que se especializa en Oriente Medio, Océano Índico, Sudeste de Asia, el Mediterráneo, Florida y el Caribe.

Venturis – Mayoristas españoles que ofrecen 170.000 hoteles, actividades y excursiones, cruceros, paquetes y traslados.

Bedsbank – ofrece 275.000 hoteles en todo el mundo, más de 7.000 hoteles y conectividad directa con las cinco principales cadenas hoteleras del mundo.


Entonces, ¿cómo logró Hotelbeds su posición como el proveedor mayorista de hoteles B2B más importante del mundo?


Historia de Hotelbeds


Hotelbeds fue fundada por First Choice Hotels en 2001. 2 años después, Hotelbeds lanzó una marca exclusiva y separada para agentes de viajes, Bedsonline. Este movimiento permitió a Hotelbeds centrarse en la sindicación XML de sus datos. Después de formar parte de TUI Group tras la fusión entre First Choice y TUI, Hotelbeds Group se convirtió en una empresa independiente respaldada por 2 fondos de capital privado, Cinven y CPP Investment Board).


Crecimiento de Hotelbeds


El crecimiento de Hotelbeds se puede atribuir a dos factores principales: el crecimiento orgánico de más clientes y adquisiciones de empresas tanto dentro de la vertical de alojamiento como de otras verticales de viajes, que amplificaron su oferta de productos. Hoy, Hotelbeds cuenta con una red de 180.000 hoteles, 25.000 traslados, 18.000 actividades y más de 500 proveedores de alquiler de coches para satisfacer las necesidades de sus 60.000 clientes.


Adquisiciones de Hotelbeds


Desde sus inicios, Hotelbeds ha realizado numerosas adquisiciones estratégicas con el fin de ampliar su oferta de productos. A continuación, se muestra una lista de las adquisiciones de Hotelbeds:


2006 - Hotelbeds adquiere Pacific World

2007 - Hotelbeds adquiere Micronnexus (ahora Carnect)

2013 - Hotelbeds adquiere TT Services

2014 - Hotelbeds adquiere Roiback

2017 - Hotelbeds adquiere GTA

2017 - Hotelbeds adquiere Tourico Holidays

2019 - Hotelbeds adquiere Holiday Taxis



Marcas de hotelbeds


Además de sus empresas adquiridas, Hotelbeds también ha lanzado marcas que crearon internamente. Aquí tienes una lista completa de todas las marcas de Hotelbeds.


Bedsonline

GTA

Tourico Holidays

Carnect

JBS Hotels

Hotelextras

Isango

Easy Market Travel Solutions

Lol.Travel

Last Minute Travel

Travelstack

Hotelopia

Roiback

MaxiRoom


Conclusión


Todo revendedor de viajes que busque alternativas a Hotelbeds debe revisar la lista completa de competidores de Hotelbeds y seleccionar las empresas más adecuadas para sus necesidades específicas. Anteriormente escribimos una guía sobre cómo elegir los proveedores de hoteles adecuados para su negocio de viajes, que podría resultarle útil después de leer este artículo. Nunca es aconsejable depender de un único proveedor. Dicho esto, puede ver por el crecimiento de Hotelbeds y el conjunto de marcas que es aconsejable conectarse al banco de camas de Hotelbeds como parte de su estrategia general.


Te pueda interesar


Como su empresa de viajes puede aparecer en la 1ra página de Google


Como incluir su OTA en Metabuscadores

LOGO-02.png