• Pruvo

Cómo monitorear el precio de las reservas de hotel existentes que ya vendió


Como consumidores y empresas, nos hemos acostumbrado a comparar precios antes de tomar una decisión de compra. Sin embargo, al vender hoteles, hay un truco menos conocido para ayudar a su empresa a aumentar la rentabilidad de las reservas de hotel en un 36% para las reservas existentes que YA vendió. En esta publicación, le enseñaremos cómo monitorear el precio de las reservas de hotel existentes que YA vendió a sus clientes.




¿Por qué monitorear los precios después de haber vendido el hotel y no antes?


Es una práctica común verificar los precios de múltiples proveedores antes de reservar un hotel y venderlo a su cliente. Sin embargo, la gente no se da cuenta de que los precios de los hoteles tienden a cambiar DESPUÉS de vender el hotel. No una, ni dos, sino 22 veces desde el momento en que vende el hotel hasta la última fecha de cancelación gratuita. Entonces, incluso si reservó el mejor precio en el momento en que realizó la reserva, no necesariamente obtuvo el mejor precio.


¿Seguir los precios de forma manual o automática?


Teóricamente, las compañías de viajes pueden monitorear y cambiar el precio de sus reservas manualmente. Pero, es mucho más complicado y costoso de lo que parece. Terminará invirtiendo una gran cantidad de dinero y recursos humanos en el monitoreo de precios 24/7 para todas sus reservas de hotel a través de diferentes proveedores.


Incluso entonces, solo monitoreará los precios de sus proveedores existentes. Una compañía de viajes promedio puede trabajar con 5-15 proveedores de hoteles, pero hay cientos de proveedores de hoteles en todo el mundo, y podría perderse algunos márgenes sorprendentes que se limitan a monitorear los precios solo a sus proveedores existentes.


Sin mencionar que aún incurrirá en muchos errores humanos e inconsistencias al intentar mapear las mismas habitaciones en diferentes proveedores. La comparación de los tipos de habitaciones con múltiples proveedores puede dar como resultado una lista de cientos de nombres diferentes para la misma habitación, lo que hace que este mapeo manual de habitaciones sea ineficiente y casi imposible. El mapeo manual de habitaciones es un dolor de cabeza completo.


Sin embargo, puede automatizar este proceso con una solución impulsada por inteligencia artificial que puede ayudarlo a hacer todo el trabajo, de forma automática y sin riesgos, sin complicaciones.


Pruvo Revenue Maker es una solución impulsada por IA que importa sus reservas de hotel existentes automáticamente, monitorea su precio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y lo ayuda a aumentar la rentabilidad de la reserva de hotel en un 36% al volver a reservar esas reservas una vez que su precio neto cae.



¿Por qué optar por Pruvo Revenue Maker?


Ahora que hemos establecido que tiene más sentido rastrear el precio de las reservas de hotel existentes que ya vendió a través de una solución automatizada, aquí hay algunas razones por las que elegir Pruvo Revenue Maker


Aumente la rentabilidad y las ventas: Pruvo Revenue Maker es la única solución que no solo aumenta la rentabilidad de las reservas de hoteles, sino que también genera nuevas ventas de hoteles.


Algoritmo de mapeo de habitaciones controlado por IA: el algoritmo de mapeo de habitaciones de Pruvo es capaz de comparar no solo la misma habitación con diferentes proveedores, sino que también encuentra habitaciones mejoradas (a un costo menor) para su cliente.


Totalmente personalizable : su negocio es demasiado valioso para ofrecerle una solución única. Por esa razón, adaptamos la solución a sus necesidades específicas, por ejemplo, puede decidir qué proveedores desea que Pruvo rastree y cuáles no, elegir entre múltiples métodos de reserva, establecer un límite máximo en la cantidad de re -reservas por cada reserva y mucho más.


Rápida integración : Pruvo reconoció que las compañías de viajes tienden a tener "cuellos de botella de desarrollo" debido a su limitada capacidad de IT. Por esa razón, Pruvo se está asociando agresivamente con plataformas de IT como DCS Plus , TravelgateX , Parsec e IT4T Solutions , para eliminar todo el tiempo de integración en nombre del vendedor de viajes. Esta lista de compañías está creciendo semanalmente y, en consecuencia, otorga a cientos de compañías de viajes de todo el mundo acceso inmediato a Pruvo Revenue Maker . Acelere el tiempo de integración utilizando una de nuestras plataformas de TI asociadas.


Atención al cliente multilingüe 24/7: Pruvo Revenue Maker está disponible en 9 idiomas y está disponible para cualquier consulta de los clientes durante todo el día.


¡Así que deja de dejar dinero en la mesa y comienza a usar Pruvo Revenue Maker hoy!



LOGO-02.png