• Pruvo

¿Cómo elegir los proveedores de hoteles adecuados para su negocio de viajes?

Elegir los proveedores de hoteles adecuados no solo tendrá un impacto directo en su rentabilidad, sino que también tendrá un impacto en sus ventas en función de los productos que se ofrecen a sus clientes finales. Sin embargo, elegir los proveedores de hoteles adecuados puede ser complicado, ya que hay cientos de proveedores de hoteles en todo el mundo. En este artículo, discutiremos algunos consejos sobre cómo elegir los proveedores de hoteles adecuados para su negocio de viajes.





Elija el proveedor de hotel adecuado: calidad sobre cantidad


Si aún no ha lanzado su negocio, es aconsejable decidir sobre un determinado nicho en el que desea centrarse y buscar proveedores en consecuencia. Si su negocio está funcionando, es crucial que analice sus datos antes de decidir qué proveedores buscar.

Algunos de los puntos clave que desea buscar son:


  • ¿Sus clientes tienden a reservar hoteles de 4 o 5 estrellas, o prefieren hoteles económicos?

  • ¿Venden hoteles principalmente en áreas metropolitanas? ¿O vende más hoteles de playa todo incluido?

  • ¿Sus clientes tienden a comprar hoteles de ciertas cadenas? ¿O compran más hoteles boutique?

Una vez que tenga estos datos, su búsqueda será mucho más fácil. Algunas cosas en las que enfocarse son:



  1. Busque en las tarifas netas de los mismos hoteles para múltiples fechas en múltiples proveedores. El mismo hotel se puede ofrecer a precios muy diferentes en diferentes proveedores.

  2. Si bien la calidad es clave, requiere el mismo esfuerzo para conectarse con un proveedor con 10,000 propiedades y con un proveedor con 500,000 propiedades. Por lo tanto, asegúrese de que su esfuerzo sea invertido en agregar proveedores le abra las puertas a una gran cantidad de inventario potencial para vender.

  3. Investigue si su proveedor le proporcionará mejores tarifas a medida que escala su negocio.

  4. Ciertos proveedores tienen mejores acuerdos de precios en ciertas áreas. Una vez que haya analizado sus datos, investigue qué proveedores son conocidos por tener excelentes tarifas en una región específica.

  5. ¿Cuál es la línea de crédito que cada proveedor está dispuesto a proporcionar junto con las condiciones de pago?

  6. ¿Tiene el proveedor ciertos requisitos que debe cumplir, como mantener una cierta relación de aspecto a libro, tasas de cancelación, etc.?

  7. ¿Ofrece el proveedor otros productos además de hoteles? Esto puede ser beneficioso para vender ofertas de paquetes.

  8. Métodos de pago alternativos: ¿ofrece el proveedor el pago a través de una pasarela o el pago que se debe en el hotel?

  9. Excelente servicio al cliente: esto es algo que no es negociable. Desea asegurarse de que, en caso de accidente o emergencia, usted o su cliente puedan levantar el teléfono y ser atendidos rápidamente por el proveedor.

  10. ¿Qué información de hotel hay disponible sobre cada propiedad? ¿El proveedor proporciona un mapa, coordenadas y descripción detallada sobre la habitación y la propiedad?


Para simplificar las integraciones a múltiples proveedores, busque conectarse a una plataforma de IT, que le permita a través de un solo API conectarse a cientos de proveedores diferentes. Recientemente escribimos un artículo sobre cómo elegir el IT Hub adecuado para usted . Si elige conectarse con los proveedores a través de una plataforma de TI, es importante saber que Pruvo Revenue Maker se ha asociado con IT Hubs DCS Plus, TravelgateX , Parsec eIT4T Solutions para proporcionar el servicio de precios de hotel de Pruvo para todos de estos clientes de IT Hub directamente dentro de su plataforma.





Conclusión


Aprender a elegir el proveedor de hoteles adecuado para su negocio de viajes requiere la debida diligencia adecuada antes de conectarse con los proveedores, lo que lo ayudará a maximizar la rentabilidad a largo plazo.


Te pueda interesar


¿Qué es un IT Hub y cómo elegir el adecuado para usted?


Soluciones Personalizadas de "Repricing" de Reservas de Hoteles vs. Soluciones Universales

LOGO-02.png